domingo, 5 de abril de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL PIDIÓ DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE GENERARON LOS TRABAJOS DE BACHEADO REALIZADO EN LA AV. 02 DE MAYO

La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, pidió disculpas por las molestias que generaron los trabajos de bacheado que se realizó en la avenida 2 de mayo durante el jueves santo.

La autoridad edil, señaló que los trabajos de mejoramiento de dicha arteria debieron haber culminado el miércoles último, sin embargo por problemas técnicos en cuanto a la demora del arribo de la brea, el mantenimiento de la avenida se prolongó hasta el día siguiente.

“Lo que estamos haciendo es mejorar nuestras calles y lamentablemente todo trabajo de esta naturaleza causa siempre molestia, por eso pedimos la comprensión y las disculpas del caso a los pobladores de Huaral y también a los turistas que están visitando nuestra ciudad”, refirió la autoridad edil.

Por este motivo, en horas de la mañana se tuvo que desviar el tránsito en dicha avenida, causando un congestionamiento de tránsito en esta parte de la ciudad, debido al incremento vehicular que se presentó por el inicio del feriado largo y la visita de turistas a nuestra ciudad. Sin embargo, la oportuna intervención y orientación al transportista de parte de los efectivos del cuerpo de serenazgo, pudo evitar que la acumulación vehicular sea mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario