martes, 14 de abril de 2015

101° ANIVERSARIO DE LA GLORIETA SE CELEBRA CON PROGRAMA ARTÍSTICO CULTURAL

• Chancayanos disfrutaron de espectáculo cultural en la Plaza de Armas.

El domingo 12 de abril, la Municipalidad Distrital de Chancay realizó una importante actividad en conmemoración del 101º aniversario de creación de la Glorieta, importante obra arquitectónica declarada como “Monumento Integrante del Patrimonio Cultural de la Nación”, en febrero del año 2000 por el Instituto Nacional de Cultura (INC), hoy Ministerio de Cultura.

En esta actividad cultural se brindó un gran espectáculo con la presencia de reconocidos artistas chancayanos como Enrico Méndez quien realizó la interesante y entretenida obra teatral “Desclownbriendo Mi Pasado” (SIC). Asimismo el público se deleitó con la participación de dos notables decimistas como Antonio Silva y Augusto Palomares.

El segmento musical se inició con el concierto de acordeón a cargo de Chano Nario Santa Cruz dando paso a la participación de la orquesta digital “La Inmensidad” del director Manuel Quevedo “Chacarita”. En esta jornada artístico-cultural, el folklore nacional también se hizo presente mediante la participación artística de Maribel Villanueva.

Decenas de chancayanos se reunieron en la Plaza de Armas del distrito junto a autoridades encabezados por la regidora Elizabeth Díaz Villalobos quien estuvo acompañada por el regidor Javier Vara Calixto y Pedro Elcorrobarrutia así como por la Señorita Chancay 2015, Charlotte Valencia Lozano, y la Señorita Playa 2015, Bárbara Cueva Carrillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario