lunes, 9 de marzo de 2015

TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL RECIBEN AGASAJO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por el Día Internacional de la Mujer, Trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Huaral recibieron un merecido agasajo de parte de la corporación edil.

La reunión de agasajo al trabajo que desarrollan cada una de las trabajadoras de la comuna, se realizó en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la municipalidad provincial. El discurso de orden estuvo a cargo del teniente alcalde, Dr. Julio Riquelme Vilca, que en representación de la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, agradeció al personal femenino de la municipalidad por el esfuerzo que diariamente le brindan a la institución en pro de ofrecer cada día un mejor servicio a la población huaralina.

RECONOCIMIENTO

Durante la ceremonia, la institución edil distinguió a 6 trabajadoras; Sra. Beatriz Carolina Konja Rodríguez, Sra. María Benedicta Guerrero de Capra, Srta. Zulma Durand Gerónimo y profesora Segunda Torres Espinoza. Todas recibieron un solapero institucional en reconocimiento a su destacada labor como integrantes de la Municipalidad Provincial de Huaral.

También se brindó un reconocimiento póstumo a la Sra. Francisca Elsa Añazgo Gonzales.
Al evento también asistieron las regidoras provinciales; Dra. Claudia La Rosa Coca, Lic. Ligia Changana Solis y Eusebia Yufra Herrera. El brindis de honor estuvo a cargo del Gerente Municipal, Sr. Carlos Pasapera Seminario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario