jueves, 26 de marzo de 2015

SORDOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL RUMBO AL NACIONAL TRUJILLO

En horas de la mañana del día 25 de marzo partió la delegación de fulbito de sordos de la Provincia de Huaral a la cálida ciudad de Trujillo para participar en Campeonato Nacional Deportivo de Sordos 2015.

El equipo está integrado por Alberto Cornelio Cuellar, Carlos Alfredo Changanaqui Salazar, Jhon Esteban Chávez Donayre, Irvin Javier Mendoza Wong, Bruno Ramírez Ojeda, Disney Luis, Ñahui Santos, Alfredo Márquez García, Joaquín Ariza Fernández, Jonathan Ríos Campos (reemplazado por otro jugador) y Luis Juárez Colan.

De acuerdo al reglamento del campeonato, hoy a las 6.30 pm. del miércoles 25 del presente mes , más de 40 clubes deportivos a nivel nacional deberán estar presente el en sorteo de los equipos participantes en los encuentros que se inician del 26 al 28 de Marzo en el Club deportivo del Colegio de Abogados de La Libertad.

Los integrantes de los Clubes Deportivos de Chancay y Huaral se fueron contentos, motivados y agradecidos por todos sus padrinos y madrinas que ayudaron a ser realidad el viaje y la estadía gracias a la Campaña BUSCANDO UN PADRINO liderada por la OMAPED Chancay.

Será una nueva experiencia de socializar con todas las delegaciones del interior del país que han sido congregados por este importante evento deportivo organizado por el Club Deportivo de Sordos de Trujillo en el marco de su XV Aniversario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario