lunes, 9 de marzo de 2015

REGIDOR CESAR FLORES ESTRADA DIO “PLAY” DE HONOR AL PARTIDO DE INICIO DEL CAMPEONATO DE MOTOTAXIS Y TRICITAXIS DE HUARAL

El regidor de la municipalidad provincial de Huaral, Cesar Flores Estrada, dio el”play” de honor al partido de inicio del campeonato de mototaxis y tricitaxis de Huaral que se lleva a cabo todos los miércoles en el campo deportivo de Huando.

La recepción a los representantes de la comuna provincial estuvo a cargo del Presidente de la Federación de mototaxis y tricitaxis, Santos Espinoza Delfino y su comitiva. Durante su discurso, el dirigente transportista señaló que el campeonato de confraternidad se realiza todos los años como parte de las celebraciones por el día del mototaxista y tricitaxis de Huaral, que se festeja cada 6 de mayo.

El campeonato tiene una duración de dos meses y participan aproximadamente 40 agremiaciones de vehículos menores de toda la provincia. La breve ceremonia, contó con la presencia también del Gerente Municipal, Carlos Jacinto Pasapera Seminario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario