miércoles, 11 de marzo de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI EXPUSO OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN LA REGIÓN LIMA

Una reunión positiva sostuvo nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, con más de 70 empresarios que se congregaron en el Hotel Sonesta, del distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima.

En este escenario el titular de la región expuso las oportunidades de inversión que esta gestión regional está dispuesta a promover con la entidad privada, entre ellas, en el sector industria, la pesca, la energía, transporte y comunicaciones, salud e infraestructura educativa.

Es así, que Chui Mejía, explicó las diversas modalidades de poner en marcha proyectos en las respectivas jurisdicciones donde radican las empresas, las cuales pueden ser por obras por impuestos, programas presupuestales o Asociación Pública Privada (APP).

De esta forma, nuestro mandatario regional asumió el compromiso de convertirse en un facilitador para generar un abanico de oportunidades y desarrollo por el bienestar de las nueve provincias.

“Es una satisfacción que existan algunos inversionistas que desean dar los primeros pasos y apostar por los institutos tecnológicos, crianza de algas y por la pesca artesanal”, agregó la primera autoridad regional.

Una próxima reunión será con la Asociación Nacional de Industria con la finalidad de impulsar un clima de confianza, para atraer la inversión privada y así crear polos económicos para solucionar los principales problemas y por ende el crecimiento de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario