jueves, 5 de marzo de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI CUMPLIÓ CON CANCELAR EL COSTO ÍNTEGRO DEL TERRENO DE “LOS ANITOS” PARA BARRANCA

En acto público, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, cumplió con la entrega de un cheque a favor de la Beneficencia Pública de Lima por la suma de 4 millones 347 mil 750 nuevos soles, el cual fue recibido por el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio.

En ese sentido, se cancela la segunda cuota que representa el costo íntegro por la trasferencia de las 93 hectáreas del terreno de Los Anitos, donde se ejecutarán ambiciosos proyectos en beneficio de la población de la provincia de Barranca.

“Estamos honrando un compromiso y atendiendo un clamor del pueblo. Ahora, como autoridades, seguiremos adelante y trazando líneas de trabajo para que la nueva generación siga fortaleciendo su formación integral”, remarcó el titular de la región.

Por su parte, Luis Castañeda Lossio, resaltó la actitud de nuestro mandatario regional como digna de imitar. “Es un claro ejemplo de seriedad de una gestión al cumplir su palabra, dando continuidad al pago de una deuda que valdrá para ofrecer un servicio de nivel a su pueblo”, agregó.

Finalmente, Chui Mejía detalló que el terreno, que ahora es de propiedad de la Municipalidad Provincial de Barranca, ha sido proyectado para poner en funcionamiento la Universidad Nacional de Barranca, el Instituto Tecnológico Público (ITP), el Hospital Regional, el Parque Zonal, el Estadio Municipal, el Terminal Terrestre, el Centro de Acopio y otros proyectos productivos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario