lunes, 23 de marzo de 2015

PLENO DEL CONCEJO APROBÓ LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE FIESTAS POR EL 39 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

En sesión ordinaria, el pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaral, aprobó la conformación de la Comisión de Fiestas por el 39 aniversario de la provincia de Huaral.

La Comisión está presidido por el regidor, Dr. Julio Riquelme Vilca, e integrado por los regidores; Lic. Ligia Changana Solís, Dra. Claudia La Rosa Coca, Pedro Bazán Pizarro y Víctor Quintana Acuña.

 La aprobación del pedido hecho por la regidora Claudia La Rosa Coca, fue respaldada por unanimidad, logrando que a 52 días de la celebración del aniversario número 39 de la provincia, la comisión inicie su trabajo con miras a organizar las actividades que se desarrollaran durante la semana de aniversario.

COOPERACIÓN A FAVOR DE HERMANDAD DE CABALLEROS DEL SANTO SEPULCRO Y CENTRO CULTURAL FELIPE PINGLO ALVA
También en la sesión se aprobó una cooperación económica de S/. 1000 nuevos soles a favor de la Hermandad del Santo Sepulcro para la celebración de la Semana Santa de la provincia de Huaral.

Asimismo se aprobó la cooperación económica de S/. 500 nuevos soles para el homenaje que le Centro Cultural Felipe Pinglo Alva viene organizando a favor del compositor del vals e himno de Huaral “Huaral de mis Amores”, Aníbal Salvador Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario