viernes, 6 de marzo de 2015

PESE AL MAL ESTADO DE VEHICULOS RECOLECTORES DE BASURA MUNICIPALIDAD DE HUARAL VIENE REDOBLANDO ESFUERZOS PARA MEJORAR EL SERVICIO

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, vienen realizando una ardua labor con el propósito de recoger la basura de la ciudad.

Pese al mal estado en el que se ha recibido los camiones recolectores de basura, la actual gestión de la comuna provincial viene redoblando esfuerzos a fin de brindar el servicio de manera oportuna, es así, que con los pocos vehículos que cuenta actualmente la entidad edil se vienen recorriendo la ciudad y zonas periféricas a fin de cumplir con el recojo correspondiente. Actualmente el municipio cuenta con seis camiones compactadores, de los cuales solo tres se encuentran operativos en un 60 % debido a no haber recibido el mantenimiento correspondiente.

Para cumplir con la tarea, la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipos Mecánicos vienen también apoyando la labor de recojo de basura, para lo cual, se viene empleando dos volquetes y una retro excavadora, de dicha área.

Frente a esta situación que viene afrontando la comuna local, y que será temporal, debido a que la actual gestión ya viene tomando las acciones correctivas necesarias, invocamos a la población a apoyarnos en mantener limpia nuestra ciudad, evitando sacar la basura a las calles en horarios que no correspondan, sino, recién cuando pasa el camión recolector, de esta forma también estaran contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario