jueves, 5 de marzo de 2015

PEDRO SALGUERO SE REUNIÓ CON POBLADORES DE SAUME ALTO PARA ATENDER SUS DEMANDAS

Ø  Autoridad edil se comprometió en culminar con la construcción del nuevo puente colgante de Saume.
Ø  Se acordó brindar el apoyo a los agricultores de la zona para la construcción de puentes carrozables.

Comprometido con impulsar el desarrollo de nuestros pueblos, el Alcalde Distrital Pedro Salguero, visitó el Centro Poblado “Saume Alto”, a fin de atender la demanda de su gente, que lo recibió con mucha alegría y esperanza.

En su recorrido por este sector, el burgomaestre dialogó con los vecinos quienes hacían llegar su clamor de mejorar sus caminos con la finalidad de poder sacar sus productos agrícolas con la comodidad que se requiere para llegar en óptimas condiciones a los diversos mercados de la Provincia y de la capital de nuestro país.

Tras escuchar las necesidades, la primera autoridad edil asumió el compromiso de poner en marcha los trabajos de renovación del puente colgante, la cual había sido abandonado por la anterior gestión, teniendo en cuenta que el actual puente resulta un peligro inminente, por su tiempo de antigüedad, a los cientos de personas y estudiantes que diariamente cruzan este tramo para llegar a sus centros laborales y/o estudios, así como para los propios turistas que siempre llegan a visitar el centro de investigación arqueológico de Saume - Lumbra. Asimismo, el Alcalde Distrital, se comprometió en apoyar a los agricultores de la jurisdicción en la construcción de puentes carrozables.

De igual forma, Pedro Salguero se comprometió a disponer que a la brevedad posible la promotoras de vaso leche lleguen a esta localidad a fin de realizar una reevaluación e inscripción de nuevos beneficiarios de este programa social.

Previamente el representante edil de la comuna aucallamina, se trasladó hasta las orillas del Río Huaral – Chancay, para comprobar IN SITU el estado del puente colgante, así como verificar la condición situacional de la ribera de río, especialmente en esta época de crecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario