jueves, 19 de marzo de 2015

NELSON CHUI Y CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE CUENCA CHANCAY – HUARAL IMPULSARÁN LA IMPLEMENTACIÓN DE SU PLAN DE GESTIÓN

Con el propósito de unificar esfuerzos hacia un fin común, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, conjuntamente con el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay – Huaral (CRHC) impulsará la implementación de su Plan de Gestión.

Es un instrumento de primer orden que servirá para delinear y efectuar una gestión integral y sostenible enfocada a velar por la conservación y preservación del vital líquido.

Chui Mejía, resaltó la iniciativa de conformarse este equipo de trabajo, que tendrá todo el apoyo de la gestión para planificar y concertar líneas de acción que satisfaga la demanda del agua en cantidad y calidad, sin alterar los ecosistemas.

En esta ardua tarea están comprometidos, como principales actores de la Cuenca Chancay – Huaral, el gobierno regional, los gobiernos locales, usuarios agrarios y no agrarios, comunidades campesinas, colegios profesionales y universidades.

En esta reunión también se ofreció un taller de exposición con relación a “Las Funciones del Consejo del Recurso Hídrico” y “La Implementación del Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Chancay - Huaral”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario