viernes, 13 de marzo de 2015

NELSON CHUI: “ESA CONFIANZA DEPOSITADA EN LOS FUNCIONARIOS TENDRÁ QUE SER DEMOSTRADA CON RESULTADOS”

En aras de mejorar la labor y obtener logros en la gestión, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía instó a los funcionarios de la entidad y unidades ejecutoras a no defraudar la confianza depositada en ellos, la cual deberá ser demostrada en base a resultados.

“Considero que demostrando voluntad y compromiso cumpliremos las metas trazadas para obtener recursos adicionales, para obras que mejoren la calidad de vida que aspiramos todos”, agregó.

Este mensaje fue pronunciado por el titular de la región durante la inauguración del Taller de “Revisión de la Ejecución del Presupuesto del año 2014 y Metas al 2015 de los Programas Presupuestales”.

En ese sentido, motivó a los técnicos de la región a seguir capacitándose y cumplir con alcanzar los logros en la reducción de la desnutrición crónica, la muerte materna infantil, la falta de servicios básicos, entre otros.

La actividad también contó con la presencia de representantes del MEF, del portafolio de Transporte, Salud y Agricultura en aras de evaluar las metas de los programas presupuestales de la región y mejorar la eficiencia y logros de resultados.

Mientras tanto, la actividad continuará hasta el viernes 13 de marzo, en el horario de 8:30 a. m. hasta las 6:00 p. m., en el auditorio del hotel La Villa, situado en la Av. Félix B. Cárdenas, distrito de Santa María (provincia de Huaura).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario