sábado, 21 de marzo de 2015

MUNICIPIO AUCALLAMINO EJECUTA MANTENIMIENTO DE TERRENO DE FÚTBOL EN EL C.P. SAN JOSÉ



La Municipalidad Distrital de Aucallama realizó las mejoras necesarias del terreno de futbol en el C.P. San José, para que se pueda realizar los eventos deportivos en el marco del aniversario de este populoso sector.

El trabajo realizado por la gerencia de Servicios Públicos, consistió en el mantenimiento del terreno, pintado de los límites del campo de fútbol, así como la renovación de los arcos en material de Tubo Estructural – Cédula 40 de 120 ml, así como el colocado de las redes respectivamente.

Asimismo, para asegurar el crecimiento del follaje del Grass natural, previamente se le aplicó un foliar a base de nitrógeno y fósforo, el cual permitió que el césped de terreno creciera rápidamente y se le pueda realizar el podado de manera correcta, dejando listo este escenario deportivo para las competencias futbolísticas programadas en estos días festivos.

“La Municipalidad de Aucallama, por encargo de Pedro salguero, ha querido colaborar con un granito de arena para que el pueblo de San José luzca hermoseado en su aniversario, anteriormente también colaboramos con la donación de materiales para que los vecinos de la calle de ingreso a este centro poblado pueda realizar la renovación de sus líneas de agua y alcantarillado”, informó José Doy, Gerente de Servicios Públicos.

De esta manera, la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de brindar espacios deportivos y de recreación a la juventud en aras de contribuir con alejarlos de los vicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario