viernes, 6 de marzo de 2015

MESA DE CONCERTACIÓN DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL REALIZA CAMPAÑA PREVENTIVA DE SALUD POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- Continuando con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y en aras de promover la salud y prevenir las enfermedades, la Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de Huaral, presidido por la Municipalidad de provincial, realizó una campaña preventiva de salud dirigida a las mujeres de la provincia.

En el evento desarrollado en el Parque de la Cultura se ofrecieron gratuitamente servicios de despistaje de diabetes, cáncer (Cuello Uterino y Mama) - prueba de VIH y consejería. Asimismo se brindaron charlas de primeros auxilios, orientación psicológica y legal. También se brindó en la campaña el servicio de corte de cabello gratuito.

Las atenciones de los servicios estuvieron a cargo del Hospital de Huaral, de la Universidad Privada Sergio Bernales, la Ong. Word Visión y del Centro Emergencia Mujer de Huaral. El servicio de Odontología estuvo a cargo de la regidora provincial, la Dra. Claudia La Rosa Coca. En representación de la Municipalidad de Huaral, participó la Sub Gerencia de Salud, Omaped y Demuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario