lunes, 2 de marzo de 2015

MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL CON MÉDICOS ESPECIALISTAS

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, dentro del marco de las actividades por los XXX años de vida institucional – Bodas de Perla-, preocupados siempre por la salud de la población huaralina, llevara a cabo la Mega Campaña de Salud Integral con Médicos Especialistas con la participación de la Clínica Móvil, el día miércoles 04 de marzo del presente desde las 8 de la mañana en el frontis del nosocomio huaralino.

En esta jornada médica se brindaran atenciones en las especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Obstetricia, Psicología, Enfermería, Odontología, Nutrición, entre otras. Así como Atenciones Preventiva Promocional, además Descarte de Cáncer al Cuello Uterino (Papanicolau), Exámenes de laboratorio y ecografía de manera gratuita.

“La Mega Campaña es promovida y organizada por nuestra institución en coordinación con la Comisión de Actividades por nuestro aniversario, estamos celebrando 30 años cuidando la salud de nuestra comunidad”, manifestó el jefe de la Oficina de Salud Integral, Medico Gustavo Moisés Gómez Stella.

Finalmente, invitó a la población huaralina a llevar a sus familiares, para ser atendidos en las diversas especialidades que brindará la Mega Campaña de Salud, para este miércoles 04 de marzo desde las 8 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario