jueves, 5 de marzo de 2015

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS PRINCIPALES CAMINOS DE ACCESO A LA CIUDAD

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de accesibilidad a diversos Centros Poblados de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Obras Publicas y Equipo Mecánico, viene realizando trabajos de mantenimiento de vías.

El Centro Poblado San Isidro (Los Naturales), fue uno de los beneficiados con este servicio, el cual comprendió el mejoramiento de 1 kilometro y medio de la vía de acceso a este lugar. De igual manera se ha realizado en la zona del Mercado Modelo el mantenimiento de 300 metros del camino que conlleva hacia la salida a la pista de ingreso a Huaral.

Para la realización de estos trabajos que benefician a aproximadamente 3 mil personas que utilizan diariamente estas vías, se emplearon maquinaria pesada de la comuna provincial, como Moto niveladora, Rodillo liso vibratorio, camión cisterna, volquetes, cargador frontal entre otros, lo que ha permitido la eliminación de desmontes, escombros y la nivelación respectiva de estos caminos carrozable.

MANTENIMIENTO CONTINUA
Otro sector que viene recibiendo el mantenimiento de su vía, es la ex hacienda Jesús del Valle, específicamente el tramo conocido como “camino viejo”. En esta zona actualmente se realiza también los trabajos de nivelación de aproximadamente 5 mil metros lineales, ensanchamiento de vía y eliminación de material excedente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario