viernes, 13 de marzo de 2015

III VENDIMIA 2015 “ POR LAS RUTAS DE HUARAL”



 Por : Julio Luis Carhuachin Herrera

Ø  La actividad se realizará los días 28, 29 y 30 de Marzo, con una gran feria expositiva de productos vitivinícolas y gastronomía huaralina.

Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de uva y elección de “Miss Vendimia”, los Productores de Vino y Pisco del  valle de Huaral organizan el III Festival de la Vendimia 2015 – “Por las Rutas de Huaral”.

Esta festividad vitivinícola se realizará los días 28, 29 y 30 de Marzo, en el ex – “Complejo Deportivo Cantolao” sito en la  carretera Alberto  Fujimori  kilometro 2, en el horario de 10am. A 11pm.

 Participarán los mejores productores del vino y el pisco huaralino, integrantes  de  APROVIPH. Asimismo, se ha anunciado la organización de una feria turística gastronómica con los mejores  exponentes de la gastronomía huaralina y grandes estelares artísticos.
 
Así lo dieron a conocer el Sr. Julio Vivanco y José Espinoza integrantes de la comisión organizadora en conferencia de prensa realizada el día de ayer el objetivo es mantener vigente las tradiciones, costumbres y rescatar la verdadera identidad de la vendimia de Huaral indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario