lunes, 30 de marzo de 2015

HUARAL PRESENTE EN LA CAMPAÑA DE SESIBILIZACIÓN EN PRO DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE “LA HORA DEL PLANETA 2015”

La Municipalidad de Huaral se unió a la campaña de sensibilización en pro del cuidado del medio ambiente denominado La Hora del Planeta, desarrollado a nivel mundial el último 28 de marzo.

Este año en la provincia de Huaral, la actividad fue promovida por la ONG Native Of Perú, en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la comuna provincial.

Esta vez la campaña, tuvo como escenario la plaza centenario, lugar donde se desarrollaron una serie de actividades artísticas con la participación de jóvenes de la ciudad de Huaral. En la jornada también se encendió velas en la explanada de la plaza, formando el número 60 en representación a la luz natural que no genera daño a nuestro planeta.

Esta jornada, que es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia, se inició a las 7 de la noche, buscando sensibilizar a la población huaralina para que se sumen a la campaña de apagar la luz de sus domicilios por el espacio de una hora mostrando de esta manera su compromiso con el cuidado del medio ambiente, es decir de nuestro planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario