jueves, 5 de marzo de 2015

HUARAL : CON REALIZACIÓN DE FORUM INICIO CELEBRACIONES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con el desarrollo del Forum “Mujer: Base del Desarrollo en la Sociedad” la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual de Huaral inició las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

El evento desarrollado en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, fue inaugurado por el regidor, Dr. Julio Riquelme Vilca y contó con la asistencia de aproximadamente 80 mujeres provenientes de diversos sectores de la provincia.

La autoestima, Igualdad de Género y Los Derechos Fundamentales, fueron los temas abordados en el fórum, y estuvieron a cargo de la Lic. Karla Nieto Valladares, de la Demuna; Lic. Mery Laurente Chahuayo, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Dra. Adriana Jung Chang, del Gobierno Regional de Lima, respectivamente.

 También asistieron a la charla, los regidores; Cesar Flores Estrada, Eusebia Yufra Herrera y Ligia Changana Solis. Así como los representantes de las diversas instituciones integrantes de la Mesa de Concertación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario