martes, 3 de marzo de 2015

HOSPITAL DE HUARAL PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL

Con motivo de celebrar su XXX Aniversario Institucional – “Bodas de Perla”, el personal del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, participó de la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, el día de ayer, domingo 1 de marzo, en la Plaza de Armas de Huaral.

El Director Ejecutivo, Med. Víctor Eduardo Bacini Pérez, manifestó el compromiso que tiene el nosocomio huaralino con la población. "Estamos mejorando la infraestructura y equipamiento de nuestra institución y de los establecimientos de salud con lo cual estamos llegando a más ciudadanos, sobre todo a los lugares más alejados de nuestra provincia, gracias al apoyo del Gobierno Región Lima”.

Las autoridades de nuestra localidad, felicitaron al Hospital de Huaral por su aniversario y por los cambios favorables que han percibido en beneficio de la población.
Tras la ceremonia, el personal asistencial y administrativo, encabezado por su Director, participaron en un agasajo que se llevó a cabo en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario