martes, 3 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RENDIRÁ HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA



Un nutrido programa desarrollará el Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de rendir un merecido homenaje a las mujeres, como antesala a la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemora el 8 de marzo.

La festividad central está programada para el viernes 6 de marzo, a la 1:00 p. m., en el Coliseo Cerrado, en el distrito de Santa María, el cual concentrará a más de 2 mil mujeres de la provincia de Huaura. Previamente, se realizará un colorido pasacalle por las principales arterias de la ciudad de Huacho, teniendo como punto de concentración la plazuela Dos de Mayo, desde las 10:00 a. m.

Una ocasión que servirá para distinguir a dos mujeres representativas de cada provincia de la región, entregándoles un diploma y plato recordatorio en reconocimiento a su lucha y emprendimiento por una igualdad en nuestra sociedad; asimismo, se ofrecerá un compartir, así como sorteos de regalos y sorpresas entre las asistentes, que bailarán al ritmo de la mejor música.

Horas más tarde, la entidad regional estará ofreciendo el curso taller “Autoestima, Desarrollo Personal de la Mujer y Crecimiento Motivacional Humano”, a las 4:00 p. m., en la Casa de la Cultura, situada en la Av. Mariscal Castilla N° 185, Huacho.

Entre otras actividades por esta fecha está el Panel “Derecho de la Mujer, Retos para el Desarrollo Regional”, a realizarse el 4 de marzo a partir de las 3:00 p.m., en el auditorio de la comuna huachana, el cual es organizado conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Huaura y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Al siguiente día (5 de marzo) se tiene previsto organizar una Feria Gastronómica, a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza de Armas de Huacho.

En la provincia de Barranca, la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima estará festejando, el jueves 5 de marzo a las 3:00 p. m., con aproximadamente 500 mujeres en el restaurante “Mis Sabores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario