miércoles, 18 de marzo de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ES DESIGNADO MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Mediante Resolución Suprema N° 007-2015-SA, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía fue designado miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

En representación de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR), Chui Mejía sostuvo una primera reunión para desplegar esfuerzos a favor de la protección de los derechos en salud de la ciudadanía.

“Estamos asumiendo una nueva responsabilidad para fortalecer las funciones de la SUSALUD y aplicar los esfuerzos necesarios por elevar la calidad de atención que se brindan a los pacientes”, remarcó el titular de la región.

De esta manera, se sumará esfuerzos para impulsar políticas institucionales orientadas a verificar el cumplimiento de las prestaciones de servicios oportunas, disponibles y accesibles, en el marco de las atribuciones que compete a la Superintendencia Nacional de Salud.

Debemos resaltar que la resolución suprema de nominación de nuestra primera autoridad regional como integrante de este organismo está refrendada con la rúbrica del presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el ministro de Salud Aníbal Velásquez Valdivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario