martes, 24 de marzo de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ TROFEOS A GANADORES DEL CAMPEONATO INKA OFF ROAD

La industria del automovilismo es un elemento clave para el desarrollo de la región, fue lo que manifestó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante su participación en el Campeonato Inka Off Road – Copa Mastercraft Tires.
 
Fue una apasionante actividad deportiva, donde participaron los pilotos más competitivos del país en todas las categorías, quienes recorrieron el desierto del distrito de Aucallama (provincia de Huaral).
En este escenario, el titular de la región, junto al piloto y organizador del evento Oscar Rocha, entregaron premios y trofeos a los ganadores, en virtud a su participación en este campeonato en el Complejo Miramar km 93.5 – variante de Pasamayo.
 
“Este espectáculo es una gran oportunidad para fomentar la inversión y el turismo local. Esta gestión trabajará de la mano con quienes promuevan el deporte como motor económico de la ciudad y la necesidad de fomentar hábitos de vida saludable”, remarcó Chui Mejía.
El primer día de carrera (21 de marzo) tuvo un recorrido de 200 km y el siguiente día hubo un súper especial de 22 km, en el circuito turístico ecológico de Miramar. Participaron camionetas, cuatrimotos, UTV y motos B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario