jueves, 12 de marzo de 2015

FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON DIRIGENTES DE LA CANDELARIA.

Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Aucallama sostuvieron una importante reunión con los dirigentes del Centro Poblado “La Candelaria y anexos”, con la finalidad de evaluar las propuestas de ejecución de trabajos en beneficio de los vecinos del sector.

La reunión contó con la participación del gerente General, Miguel Javier Chero, acompañado por el Gerente de Desarrollo Urbano y Asesoría Jurídica, así como también los técnicos de Obras y Catastro.
Este encuentro sirvió para escuchar las necesidades de la población candelarina ya que ellos ven con preocupación que algunos predios rurales se habrían salido de sus límites establecidos para sus terrenos, el cual estaría afectando el camino de acceso a este sector, ya que a la fecha sólo cuentan con tres metros de ancho de carretera, antiguamente se contaba con siete metros de ancho.

Luego de un extenso, pero cordial, diálogo, ambas partes acordaron que a la brevedad posible, en un trabajo de cooperación, se estará realizando el mejoramiento de la vía de acceso a este Centro Poblado y sus anexos; de igual forma el personal técnico de Catastro y Obras Públicas se estarán constituyendo en los próximos días a la zona, para realizar los trabajos topográficos necesarios a fin de levantar la información y se pueda elaborar un proyecto de ensanchamiento de vías.

Los dirigentes del C.P. “La Candelaria”, manifestaron su satisfacción por los puntos de acuerdo e indicaron que el dialogo con las autoridades siempre van estar presentes a fin de que en el futuro este importante sector del distrito aucallamino, se vea favorecido en el futuro con proyectos de inversión para mejorar el nivel de vida de los propios vecinos candelarinos.
Al finalizar la reunión, los representantes de ambas partes firmaron el acta correspondiente en señal de comodidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario