viernes, 20 de marzo de 2015

EN SESION DE CONCEJO SE APROBO ORDENANZAS QUE REGULA EL CONCEPTO DE RETENCION VEHICULAR Y DE CREACION DEL CIAM.

En sesión ordinaria, el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Huaral aprobó por unanimidad crear el Centro Integral de Atención del Adulto Mayor – CIAM y también la ordenanza que regula el concepto de Retención Vehicular para el Distrito de Huaral.

La primera propuesta fue sustentada por el regidor Julio Riquelme Vilca, en su calidad de Presidente de la Comisión de Salud, Saneamiento Ambiental y Ecología de la Comuna provincial. Es importante este pedido por el apoyo que se debe brindar a través de la Municipalidad a los adultos mayores de la provincia, señaló el regidor al momento de su exposición.

Por su parte, la sustentación del proyecto de ordenanza que regula el concepto de retención vehicular para el distrito de Huaral estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Transporte y Seguridad Vial, regidor Armando Bravo Baldeón.

También se aprobó emitir una moción de saludo para el Distrito de Santa Cruz de Andamarca por los 50 años de su creación.

De otro lado, se aprobó modificar el horario y la fecha para la realización de las sesiones ordinarias de concejo. De acuerdo a lo aprobado, desde el mes de abril, todas las sesiones ordinarias se realizaran el primer y tercer viernes de cada mes a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario