martes, 24 de marzo de 2015

EN EL DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN ALCALDESA ANA KOBAYASHI SALUDO A LOS NIÑOS DEL COLEGIO ESPECIAL CEBE N.-02 “JUAN ISHIZAWA ISHIZAWA”

La primera autoridad edil, Ana Kobayashi Kobayashi hizo presente su saludo a los alumnos del Centro Educación Básica Especial CEBE N° 02 “Juan Ishizawa Ishizawa al celebrarse el último fin de semana el Día Mundial del Síndrome de Down.

El encuentro con los menores, se produjo cuando la alcaldesa salió a los exteriores de la Municipalidad provincial para expresarle su saludo a la delegación estudiantil, en circunstancias que ellos realizaban su pasacalle por la Plaza de Armas de la ciudad.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa provincial expresó sentirse muy emocionada el compartir con los niños especiales una fecha tan importante. “Ellos son niños tan iguales a cualquier otro, y eso es importantísimo para mí, porque yo también tengo un familiar especial”, indicó la autoridad. Refirió además que los niños con habilidades especiales son menores que unen mucho a la familia, “Espero que este encuentro con los menores del Ishizawa Ishizawa sea un buen motivo para que la comunidad huaralina cada día se una más”, remarcó.

De otro lado, el director del plantel, Lic. Manuel Alcala, hizo referencia que recientemente ha ingresado una solicitud pidiendo a la Municipalidad provincial de Huaral la construcción de una rampa en su colegio para el uso de los niños especiales que se desplazan en sillas de ruedas.
Asimismo agradeció el gesto de la alcaldesa provincial por haberse tomado el tiempo en salir a saludar a sus niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario