miércoles, 4 de marzo de 2015

CUATRO FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN SAYÁN RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

En aras de reponerlos de la lamentable desgracia, el Gobierno Regional de Lima entregó la ayuda necesaria a cuatro familias damnificadas por el voraz incendio, en el distrito de Sayán (provincia de Huaura).

A su turno, la Oficina Regional de Defensa Civil evaluó los daños y confirmó que fueron 20 las personas del centro poblado de Irrigación Santa Rosa, que se vieron afectadas por el siniestro.

Luego de verificar las necesidades se otorgó a cada familia perjudicada carpas, frazadas, camas, colchonetas, baldes, utensilios de cocina, agua mineral y una serie de productos de limpieza.

Los damnificados: José Ramos, Araníbar Pinedo, Gaudencia Honorio, Ignacio Huanca y Aquiles Joaquín expresaron su gratitud a nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, por apoyarlos en estos difíciles momentos.

“Queremos resarcir en algo toda la perdida que han sufrido y con este granito de arena que le traemos por encargo de nuestro mandatario regional, esperamos que se recuperen”, les manifestó el Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil Lic. César Requejo.

Finalmente, se recomendó a la población a no dejar las velas prendidas cuando salgan de sus viviendas, colocar los encendedores y fósforos fuera del alcance de los menores de edad y revisar periódicamente las conexiones de gas e instalaciones eléctricas domiciliarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario