viernes, 20 de marzo de 2015

CON LA REALIZACION DE UNA EXPOFERIA LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL ARTESANO

Un importante número de artesanos de la provincia de Huaral participaron en la Expo feria organizado por la Municipalidad de Huaral, en el marco de la celebración del Día Internacional del Artesano que se celebra cada 19 de marzo.

El acto inaugural de la actividad desarrollado por la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Empresarial de la comuna provincial, contó con la presencia de las regidoras; Dra. Claudia La Rosa Coca, Lic. Ligia Changana Solís y Eusebia Yufra Herrera.

En el evento llevado a cabo en la Plaza Centenario, también estuvo presente el Gerente de Desarrollo Social y Económico, Víctor Moreno Otarola, quien durante la ceremonia de apertura señaló que este tipo de actividades se realiza con el único fin de apoyar la difusión de los trabajos que realizan los artesanos de la provincia, y que de esta manera, ellos puedan lograr las ventas que necesitan.

En la expo venta, los artesanos procedentes de diversas partes de la provincia expusieron diversos trabajos hechos en su mayoría a mano, destacando las réplicas de las muñecas de la Cultura Chancay, las chaquiras de conchitas de mar y los utensilios hechos con junco del Humedal de Santa Rosa de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario