jueves, 5 de marzo de 2015

CHANCAY : SE CONFORMA COMITÉ ELECTORAL PARA ELECCIONES DE JUNTAS VECINALES.

• La Unidad Municipal de Participación Vecinal realizó convocatoria para la complementar la conformación del Comité Electoral.

La Municipalidad Distrital, mediante la Unidad de Participación Vecinal convocó a dirigentes de las diferentes organizaciones de base para ser partícipes de la conformación del comité electoral 2015, encargada de llevar a cabo el proceso de lección de las Juntas Vecinales 2015.

En esta convocatoria se realizó la elección de dos integrantes de la sociedad civil para integrar el Comité Electoral, el cual quedó conformado por lo miembros natos y los dos dirigentes electos, Manuel Sosa Castillo y Carlos Vives Verao.

Cabe anotar que el Comité está integrado además por la regidora Paula Justo Huamán, quien la preside, y sus pares Aurelia Canchari Ureta y Javier Vara Calixto, todos ellos miembros de la Comisión de salud, Educación y Programas Sociales.

La Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Promoción Social y la Unidad de Participación Social de la Municipalidad de Chancay están representadas ante este Comité Electoral por la Lic. Katheryn Roque Alfaro y Luis Colán Aparicio. El Poder Judicial también está representado por el Lic. Heber Arroyo Acleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario