viernes, 13 de marzo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI GESTIONARA APOYO ECONOMICO PARA CULMINACION DE LA OBRA DE I.E.I N° 87 EMILIA BARCIA BONIFATTI.

La primera autoridad edil Ana Kobayashi kobayashi se comprometió gestionar ante el Gobierno Regional de Lima, el financiamiento para la ampliación de la obra de la I.E.I N° 87 Emilia Barcia Bonifatti de Huaral.
Dicho acuerdo se concreto durante la reunión que sostuvo la alcaldesa provincial con el Director encargado 

Lic. Cesar Cárdenas Bernaola y un grupo de docentes de la indicada institución educativa. La ampliación del presupuesto que han solicitado servirá para construir un tanque elevado, mamparas y pisos que no han sido considerados en el expediente técnico de la obra que actualmente se viene ejecutando.

“Señora alcaldesa, en realidad estamos muy agradecidos con el apoyo que nos viene brindando usted”, señaló el Director del plantel al momento de despedirse de la autoridad edil.

En la reunión también estuvo presente el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento territorial de la comuna edil, Ing. Ángel Rubén Saldaña Quiroz quien señaló que la obra del plantel tiene un avance del 70% y que su entrega física esta previsto para el 25 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario