lunes, 16 de marzo de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI PARTICIPÓ EN EVENTO DE INTEGRACION SOCIAL ORGANIZADO POR EL CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE HUARAL

Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi participó en el evento de Integración Social organizado por el Centro del Adulto Mayor de Huaral.

La actividad donde participaron delegaciones del Centro del Adulto Mayor del Callao, la Perla y Chancay se inició con un colorido pasacalle carnavalesco, el cual comprendió un recorrido por las principales calles de la ciudad.

La ceremonia central se desarrolló en la Casa de la Juventud, lugar donde los asistentes participaron de un almuerzo de confraternidad. En dicha ceremonia la alcaldesa provincial fue invitada a amadrinar la adquisición de 4 toldos institucionales, del Centro del Adulto Mayor de Huaral.

En su discurso, la alcaldesa provincial destacó la vitalidad, entusiasmo y organización de los integrantes del Centro del Adulto Mayor de Huaral. Asimismo, agradeció la visita de cada una de las delegaciones participantes en el evento de integración.

A su retiro, la autoridad edil fue invitada a compartir un baile de la yunza y además recibió una fuente de fruta en agradecimiento por el apoyo que la Municipalidad de Huaral brindó al Centro para el desarrollo de la actividad de Integración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario