lunes, 30 de marzo de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI AMADRINO MODERNA GALERIA DEL SOLAR

Aceptando la invitación de los integrantes de la Asociación de Comerciantes del Solar, la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi amadrinó la entrada en funcionamiento de la moderna “Galería del Solar”, ubicado en pleno centro de la ciudad de Huaral.

La ceremonia de inauguración se inició con la bendición del moderno local del centro comercial a cargo del párroco de la provincia. Seguidamente la autoridad edil junto al padrino, Olmer Mendoza García procedieron a realizar el corte de la cinta, seguido de la tradicional rotura de la botella de champagne y la develación de la placa correspondiente.

Durante su discurso, la autoridad municipal agradeció a Dios por permitirle estar compartiendo un momento importante con los comerciantes. Destacó además el trabajo en unión que realizaron los integrantes de la Asociación para lograr concretar sus sueños del negocio propio.

“Este es un claro ejemplo de trabajo en unión, y hoy Huaral necesita estar más unidos que nunca para resolver los diversos problemas que tenemos”, remarcó la autoridad, al momento de felicitar a los socios de la galería y desearles los éxitos correspondientes.

Por su parte, el Presidente de la Asociación, Jorge Cerna Cuadra, resaltó la presencia de la autoridad edil en la ceremonia de inauguración del primer y nuevo local de su institución. También señaló que la apertura de la nueva galería, era el inició de un proyecto bastante ambicioso, que tiene como objetivo fomentar la inversión privada, orden y generar puestos de trabajo en la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario