lunes, 23 de marzo de 2015

2922 POSTULANTES RINDIERON SU EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA FAUSTINO


El proceso se desarrolló con total normalidad.
Con total normalidad se realizó hoy el examen de admisión ordinario en la José
Faustino Sánchez Carrión en donde se ofertaron 726 vacantes en total para sus 37 especialidades.

Las puertas de esta casa de estudios superiores se abrieron a las 8:30 a.m. permitiendo el acceso de los jóvenes a los ambientes en donde se tomó la prueba académica, la misma que se inició a las 10:20 a.m. y terminó a la 1:20 p.m.

Un total de 2922 postulantes ocuparon 97 aulas distribuidas en 11 pabellones, los mismos que contaron con la supervisión de docentes que se encargaron de controlar el  normal desarrollo del proceso, incluso el fiscal de Prevención del Delito, doctor, Erland Paul Sánchez Díaz verificó y certificó la transparencia del mismo.

En esta oportunidad, la José Faustino Sánchez Carrión ofertó 158 vacantes para la modalidad de quinto año de secundaria, para los jóvenes que aún están en el colegio.

De no mediar inconvenientes, los resultados del examen de admisión se darán a conocer entre 6 y 7 de la noche a través de la página web institucional http://web.unjfsc.edu.pe/site/, además de colocarse en paneles en el campus universitario y se entregarán simultáneamente a los medios de comunicación.

En esta ocasión los vicerrectores Académico y de Investigación, Manuel León y Julio Macedo estuvieron presentes durante el desarrollo del examen acompañados de los decanos de las diversas facultades de nuestra Universidad, quienes agradecieron la acogida que tuvo la convocatoria de admisión y renovaron el compromiso de seguir trabajando para consolidar una enseñanza universitaria moderna, tecnológica e investigativa, de acuerdo a las exigencias internacionales.

INTERVENCIÓN

Durante el proceso se intervino a una dama de nombre Domínguez Mendoza Edith Dayana que intentaba suplantar a una postulante de la especialidad de Medicina Humana. El encargado de pabellón, el ingeniero Jesús Estupiñán Nicho, se percató de la actitud extraña y nerviosa de la joven intervenida, y de inmediato procedió a verificar su documentación, descubriéndose la suplantación, el hecho se produjo en el aula 13 del pabellón de Ciencias Sociales a los 40 minutos de haber iniciado el examen.

De inmediato se solicitó la presencia del fiscal, doctor Erland Paul Sánchez Díaz, quien se encontraba recorriendo los ambientes de la Faustino, quien de inmediato tomó las acciones respectivas; por su parte se hizo presente el Asesor Jurídico de la Sánchez Carrión, doctor Ivan De Dios Espejo, quien accionará legalmente por parte de la Universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario