viernes, 27 de febrero de 2015

Urresti anuncia visita a todas las bases del Partido Nacional en territorio nacional

El exministro del Interior Daniel Urresti anunció hoy que visitará todas las bases del Partido Nacionalista en el territorio nacional, a fin de difundir los logros y éxitos del gobierno del presidente Ollanta Humala.

Voy a visitar todas las bases del partido a nivel nacional y vamos a repasar todo lo bueno que hizo el gobierno”, manifestó en un improvisado discurso ante un grupo de militantes del Partido Nacionalista que lo acompañó en el trámite para incorporarse oficialmente como miembro de dicha organización política.

Según dijo, ha podido revisar informes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) que corrobora con cifras que el actual gobierno ya ha superado las obras de las anteriores administraciones.

“Soy un militante más y ese encargo me han dado”, manifestó.

Añadió que las visitas de las bases nacionalista buscarán “repotenciarlas” a fin de poder hacer frente al “alanismo y al fujimontesinismo”, en referencia al expresidente Alan García Pérez, líder del Partido Aprista Peruano, así como a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; cuyas candidaturas presidenciales se esperan en las próximas elecciones.

“(…) tenemos que defender los programas sociales que en sus manos van a servir solo para hacer nuevos millonarios”, comentó con el estilo coloquial que lo ha hecho conocido desde su incursión en la vida pública.

Según dijo, hará “todo lo posible” para evitar que ambas opciones políticas alcancen el poder en los próximos comicios.

(FIN) CCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario