lunes, 23 de febrero de 2015

SUMAN FUERZAS PARA VIABILIZAR PROYECTO DEL SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN PAMPA LIBRE, CHANCAY

El presidente regional Nelson Chui Mejía, sumó fuerzas con autoridades y dirigentes del sector de Pampa Libre para viabilizar las obras de “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado”, en el distrito de Chancay (provincia de Huaral).

En reunión con el director del Programa Nacional de Saneamiento Urbano Ing. Néstor Supanta Velásquez, nuestra primera autoridad regional explicó la urgencia para subsanar las observaciones técnicas del expediente y así declarar su admisibilidad e iniciar la licitación del proyecto.

Agregó que esta obra está postergada desde el 2013 y que apremia su ejecución porque beneficiará a cinco mil pobladores, que están a la espera de gozar de una vida más digna.

A su turno, el alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade y los líderes vecinales Walter Anaya y Patricia Perea, respaldaron la posición asumida por el titular de la región, en aras de no seguir poniendo en riesgo la salud de las familias de esta zona.

Es así que se atendió un clamor popular de miles de vecinos, que se mostraron satisfechos al haber sido tomados en cuenta una de sus necesidades prioritarias, que es indispensable para mejorar el bienestar social y ayudar al medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario