miércoles, 18 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI JURAMENTÓ A COMISIÓN PARA DEFENSA DE LÍMITES DE HUAROCHIRÍ

Nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía juramentó a los integrantes de la Comisión en Defensa de los Límites de Huarochirí, acto que se desarrolló en la oficina de enlace regional de Lima.

La delegación está presidida por el alcalde de esa provincia Hugo Gonzales Carhuavilca; la vicepresidencia recayó en el consejero regional José Romero Aguilar, como secretario fue designado el alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros Germán Solís Alejandría y como vocal está la alcaldesa del distrito de San Antonio Eveling Feliciano Ordóñez.

La principal función será aplicar las estrategias y mecanismos para sensibilizar a la población con miras a la consulta popular que está proyectada para desarrollarse dentro de cuatro meses.

El titular de la región Lima ha elevado los argumentos técnicos ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), expresando su desacuerdo por la forma cómo ha manejado la demarcación de los límites con Lima Metropolitana. Por ello, la población será la que defina este problema limítrofe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario