martes, 10 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI INAUGURÓ FESTIVAL POR EL DÍA DEL PISCO SOUR EN HUACHO


Con fiestas, exquisita gastronomía y degustaciones de nuestro coctel bandera, la región Lima celebró el Día del Pisco Sour en las principales plazuelas de Huacho (Huaura), San Vicente y Lunahuaná (Cañete).

En la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón (Huacho), nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, junto con el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba, el alcalde distrital de Leoncio Prado Valentín Torres y el presidente de APROVID  Víctor Mondragon, dieron apertura a la festividad que presentó bailes de marinera, caballos de paso, la mejor música criolla con el talentoso imitador del “Zambo” Cavero, Juan Barbiere y  un variado repertorio musical con renombrados artistas de la localidad.

Acompañado también del gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el director regional de Turismo Lic. Wilber Trujillano Alcalá y el titular de Producción César Zapata Bellón, recorrió los diferentes stands para degustar la majestuosidad de nuestro cóctel declarado patrimonio cultural.

“Debemos sentirnos orgullosos y valorar lo nuestro. A los productores de vino y pisco de la región, nuestro reconocimiento y sigan difundiendo el arte de la elaboración de esta bebida, que contribuye con promover el turismo y el desarrollo económico”, indicó el titular de la región con un firme y decidido salud.

La población y turistas saborearon el exquisito pisco sour preparado por los expertos barman, quedando embrujados por la mezcla de aromas y sabores que destila esta bebida emblema del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario