miércoles, 25 de febrero de 2015

POBLADORES DEL ASENTAMIENTO HUMANO 02 DE DICIEMBRE SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL



Decenas de pobladores del Asentamiento Humano 02 de Diciembre de Huaral se beneficiaron de la Campaña de Salud Integral gratuita organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral.

La actividad a cargo de la Sub Gerencia de Salud, Omaped y Demuna se realizó con el propósito de acercar el servicio de salud a los sectores más necesitados de la provincia. Esta vez la campaña se desarrollo en convenio con el Hospital San Juan Bautista y la Universidad Sergio Bernales.

En la jornada se brindaron atención en las especialidades de Medicina General, Odontología, Obstetricia, Ginecología, y primeros auxilios. También se ofrecieron gratis los servicios en triaje, asesoría jurídica, corte de cabello, manicure, peinados, toma de presión y charlas de Planificación familiar.

 “La realización de esta campaña es una forma de descentralizar la salud para que los pobladores de menos recursos puedan acceder a ellos”, refirió la Sub Gerente de Salud, Omaped y Demuna, Segunda Torres Espinoza.

Por su parte los beneficiarios no dudaron en agradecer a la alcaldesa provincial por realizar este tipo de actividades en sectores donde los recursos son insuficientes y los problemas de salud son más constantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario