sábado, 21 de febrero de 2015

POBLADORES DE CENTROS POBLADOS DE SACACHISPA Y SAN ANTONIO AGRADECIDOS CON LA ALCALDESA ANA KOBAYASHI POR DOTACIÓN DE AGUA

Habitantes de los Centros Poblados Sacachispa y San Antonio en Huando, hicieron público su agradecimiento a la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi por la dotación de agua que la Municipalidad de Huaral les viene entregando de manera continua.
 
Por disposición de la alcaldesa provincial, el reparto de agua se viene realizando gratuitamente desde hace un mes y con una frecuencia de tres veces por semana, logrando de esta manera abastecer con el principal liquido elemento a aproximadamente 250 familias, en su mayoría de escasos recursos.

“En Sacachispa estamos muy agradecidos con ella, porque desde que ha entrado a la municipalidad, ella ha estado muy pendiente de nuestras necesidades, principalmente del agua”, señaló Karina Merino, dirigente del Centro Poblado de Sacachispa.

“Quiero ratificar que estamos recibiendo esta dotación de agua totalmente gratis, por lo que el pueblo de Sacachispa está completamente agradecido con ella”, remarcó Rufino Meza, otro dirigente de Sacachispa.
“Desde aquí señora Anita Kobayashi le agradecemos de todo corazón por que nos abastece con el agua, gracias a su noble corazón y por su preocupación”, señaló la vice presidenta del Centro poblado San Antonio, Yuli llanque.

De otro lado, el Sub Gerente de Medio Ambiente y Servicio a la Ciudad de la comuna provincial, Ing. Piter Michel Montalva Briceño, manifestó que este tipo de apoyo se realizará de manera continua y coordinada con los centros poblados. La visita de la cisterna de la municipalidad será permanente y programada para los días lunes y martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario