lunes, 16 de febrero de 2015

PEDRO SALGUERO INSPECCIONA TRABAJOS EN ESTADIO MUNICIPAL.

Ya se ha logrado reverdecer, en su totalidad, el terreno de fútbol con tratamiento de foliares de primera calidad.
Ø Su reestreno será con un encuentro deportivo entre los representantes de la Municipalidad Aucallamina y la Liga de Fútbol local.

La primera autoridad edil del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, visitó las instalaciones del Estadio Municipal, para supervisar los trabajos de mejoramientos que se vienen realizando en el primer escenario deportivo de este pujante distrito.

El burgomaestre aucallamino, verifico que ya se está avanzando con la recuperación del campo de fútbol; en la cual se está realizado un trabajo especializado para recuperar el verdor de este gramado, el cual estuvo totalmente abandonado y seco, a base de tratamiento con foliares de primera calidad. Asimismo, se logró recuperar el sistema de riego por aspersión en el terreno, mismo que sirvió para un mejor regado de todo el terreno de manera uniforme.

Por otro lado, se está ejecutando los trabajos de mejoramiento de las servicios higiénicos y muy pronto se iniciará con el pintado general y colocado de bancas de suplentes, para luego realizar los trabajos en la pista atlética, la cual será de polvo de ladrillo.

Salguero Dulanto, mostró su satisfacción por los trabajos que se vienen cumpliendo, ya que muy pronto el estadio aucallamino lucirá totalmente remozado y listo para su reestreno, a la espera de cobijar a los cientos de hinchas de los diferentes equipos que participan en la Liga de Fútbol Local.

La visita realizada por el burgomaestre aucallamino, fue en compañía de los regidores distritales, así como de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Aucallama, con quienes se acordó que para el reestreno de este coloso futbolístico sea con un encuentro deportivo entre las escuadras de la Municipalidad y la Liga de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario