martes, 17 de febrero de 2015

PADRE PEPE RETORNA A ESPAÑA



 Luego de un mes de visita, que a decir de mucha gente que lo quiere y aprecia, se pasó en un santiamén, el siempre recordado y extrañado Padre Pepe retorna a su natal España.

“Muchas gracias por todas las expresiones de cariño, de admiración yo creo, pero lo único que he hecho es servir a la comunidad. No quiero aplausos, solo cariño, como el que daba nuestro Señor a todos: A los niños, ancianos, enfermos y a los pobres. Eso es lo que he querido imitar”, manifestó.

  “Todos quieren que me quede, pero ya llegué a la meta y cumplí. Dejo mi corazón aquí y me voy con un corazón muy pequeño. Muy preocupado porque me preocupa el bienestar de todos”, expresó con sus siempre bondadosas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario