miércoles, 18 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZA TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN Y PINTADO DE CALLES CENTRICAS DE LA CIUDAD.

Con el objetivo de lograr el ansiado ordenamiento vehicular de la ciudad de Huaral, la Municipalidad de Provincial ha iniciado el trabajo de señalización de las principales calles céntricas de la ciudad.

En esta semana se ha realizado el pintado y la señalización correspondiente en la Plaza de Armas de Huaral, el mismo procedimiento se ha continuado en cinco arterias diferentes de la ciudad, como en las Avenidas; Solar, Benjamín Vizquerra, Estación y Dos de Mayo, así como en las calles; Unión y Derecha. En dichos sectores se realizó el pintado de las líneas peatonales, línea continua doble, flechas y línea de pare.

Los trabajos a cargo de la Gerencia de Transporte Transito y Seguridad Vial de la comuna provincial, se realizó en merito a los acuerdos asumidos entre la Alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y el Ministro del Interior, Daniel Urresti, en la última visita que realizó a nuestra ciudad, el titular de la cartera del Interior.

A fin de evitar el malestar de los transeúntes y los transportistas, los trabajos de señalización se ejecutaron en horario nocturno. Además estos se verán reforzados posteriormente con una campaña de sensibilización a fin de generar una cultura en cuanto a seguridad vial.
También se evalúa la instalación de nuevos semáforos en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las zonas donde se registran continuamente un fuerte congestionamiento vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario