martes, 10 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR “LOS ARENALES”‏

Pedro Salguero, Alcalde de Aucallama, manifestó que esta losa fue construida en su primer periodo de gobierno municipal y lamentó su abandono que permitió que se vaya destruyendo con el tiempo.
Con la finalidad de brindar un espacio de favorable entretenimiento a la niñez y juventud del sector “Los Arenales”, el alcalde distrital, Pedro Salguero Dulanto, acompañado de los regidores de la comuna aucallamina, Edwin Valdivia, Vitaliano Carmen e Isabel Ferrer, llegaron a esta zona con la finalidad de verificar el inicio de la obra de reconstrucción de la losa deportiva.
 
La obra es financiada por el municipio distrital, con un plazo de ejecución de 20 días, beneficiando a cientos de familias en el centro poblado.

La ejecución de dicha obra, contempla la infraestructura deportiva, mejoramiento de los arcos, así como se estará coordinando con los dirigentes del sector para establecer la construcción de una pequeña tribuna y se pueda ver hermoseada, que ya estaba en estado de abandono.

“Queremos que la población practique deporte, y es por este motivo, se ha iniciado la obra del mejoramiento de la losa deportiva, y estará implementada para la práctica de fulbito y vóley. Recuerdo que está loza fue una de mis primeras obras que hice en mi primer periodo como alcalde y veo con mucha tristeza que poco o nada de hizo para su mantenimiento, pero ahora la estamos rehabilitando para que el pueblo pueda realizar todas las actividades recreativas que crean conveniente”, mencionó la autoridad edil.

Los pobladores de “Los Arenales” agradecieron a la autoridad edil de Aucallama, por el inicio de la obra que favorecerá a todos los pobladores y en especial a los niños y jóvenes del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario