miércoles, 25 de febrero de 2015

Ligera lluvia cae sobre diferentes distritos de Lima y el Callao,Huaral.........

Una lluvia de ligera a moderada intensidad se registra en varios distritos de Lima y del Callao, debido al traslado de grandes cúmulos de nubes de la Sierra central hacia la Costa, se informó hoy.

El este de Lima (Ate, Santa Anita, La Molina, entre otros distritos) es la zona más afectada con esta precipitación, que continuará en el resto de la tarde y noche, según informó el experto Abraham Levy en RPP.

No obstante, vecinos de Miraflores, San Miguel, Pucusana y Comas también reportaron a través de las redes sociales que la lluvia que se registró tuvo intensidad "fuerte" o "regular".

Levi refirió que se trata de una típica lluvia de verano y que la situación se repetirá a lo largo de la semana. No obstante, dijo que esto alternará con días de brillo solar, como se espera que sea mañana.

El especialista dijo que la lluvia, que también cae sobre Cañete y Huaral, es la parte final de un evento metereológico que empezó en la selva central, se trasladó hacia la sierra central y de allí a la costa.

En estos momentos, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Lima registra una temperatura de 23 grados, pero el cielo se ve gris debido a la presencia de las nubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario