miércoles, 25 de febrero de 2015

Huaral : Gerencia de transporte les “puso el pare” a choferes de camiones en la calle Derecha


Por fin la concejo municipal se prenunció ante el accionar de los choferes que estacionan sus camiones en plena calle Derecha, y a partir de hoy los conductores de camiones que no tengan permiso de descarga, serán sancionados por la policía de tránsito, pues infringen la ordenanza 09-2009.

El representante máximo de la gerencia de transporte explicó que la mencionada ordenanza estipula que el horario para el tránsito de camiones y vehículos pesados es de 6pm a 6am, pero que aparte de ello, los choferes están obligados a solicitar un permiso especial a la municipalidad para la descarga de mercadería.

Asimismo, el funcionario dejó en claro, que ahora la policía de tránsito será la encargada de aplicar sanciones a los choferes que infrinjan las normas, sobre todo en la calle Derecha ,donde los vecinos se han quejado por la presencia de camiones a toda hora del día.“No solo es cuestión de cumplir el horario. Ellos tienen que pedir autorización a la municipalidad para poder descargar. No es que viene el transportista y descarga por descargar, tiene que tener una autorización”, manifestó el gerente de transporte José Luís Chávez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario