martes, 17 de febrero de 2015

EN CARQUÍN SE ATENDIÓ DEMANDA DE LA POBLACIÓN CON ENTREGA DE MODERNA Y EQUIPADA AMBULANCIA



Con la entrega de una ambulancia al centro de salud del distrito de Carquín, en la provincia de Huaura, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía atendió la demanda de la población, que podrá gozar de una asistencia de calidad ante una emergencia.

Durante la ceremonia, el titular de la región detalló las bondades de esta unidad, que cuenta con modernos equipos que permitirán un mejor y veloz traslado de los pacientes en caso de ser urgente.

Además, aseguró que se cuenta con el presupuesto necesario para el pago de las remuneraciones del chofer y el abastecimiento del combustible, evitando que se cometan los errores de exautoridades, que motivaron que estos vehículos estén hoy abandonados.

En otro momento, Chui Mejía informó de la implementación del Servicio Ambulatorio Urbano, que permitirá que la gente cuente con una atención apropiada en su domicilio.

Para ello sólo deberán llamar al 106, que es una línea telefónica gratuita del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) que está de servicio las 24 horas del día.

El alcalde del distrito Janssen Guerrero Peralta y el personal del establecimiento felicitaron al titular de la región por su sensibilidad social y el gran aporte que hace su gestión a favor del sector salud, en aras de garantizar el bienestar de toda la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario