lunes, 23 de febrero de 2015

CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA AMNISTÍA ACADÉMICA EN LA FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN



Los jóvenes tienen plazo hasta el 06 de marzo para acogerse a la misma.

Los alumnos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión que por diversos motivos socioeconómico y de salud que dejaron sus estudios, tienen la oportunidad de reintegrarse a su Casa Superior de Estudios,  gracias a la “Amnistía Académica” aprobada por el Consejo Universitario que sesionó este miércoles.

La vigencia comprende los semestres 2015-I y 2015-II. Quienes busquen acogerse a la misma, tendrán plazo hasta el 06 de marzo para presentar su solicitud.

REQUISITOS

Los interesados (as) en la amnistía académica, deberán presentar una solicitud en el formulario único de trámite (FUT) dirigida al Vicerrector Académico, consignando datos personales y fundamento del pedido, así como una copia de su DNI.

Previamente, tendrán que demostrar que suspendieron sus estudios profesionales por motivos socioeconómicos o por salud, para ello deberán acudir a la Oficina de Bienestar Universitario en donde se realizará la evaluación de su caso y el consiguiente informe.

Están comprendidos en la amnistía académica quienes dejaron de estudiar más de tres años a partir del semestre 2000-I, quienes cuenten con una anterior resolución de reactualización de matrícula, quienes tengan la condición de suspendidos y quienes tengan la condición de separados.

1 comentario: