lunes, 16 de febrero de 2015

CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARIA SE REALIZARÁ EN LA UNJFSC



Se contará con la presencia del doctor Christian Jiménez, docente de la Universidad Santo Tomás de Chile, doctor Enrique Farfán director de la Escuela de Educación Física de la Universidad Autónoma del Carmen de México, entre otros.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión será escenario del “Primer Congreso Internacional de Investigación Transdisciplinaria” y el “Tercer Congreso Universitario de Investigación 2015”, los mismos que se desarrollarán del 10 al 14 de abril.

El evento se desarrollará en el auditorio central de la Faustino y tiene un costo de 50 nuevos soles para los profesionales y 30 soles para estudiantes.

El evento académico viene siendo organizado por el Vicerrectorado de Investigación y la Red Colaborativa de Vicerrectorados de Investigación de Universidades Nacionales de Lima.

Entre los temas a exponerse se tiene: “Transferencia y Extensión Tecnológica para la Inclusión Social y Alivio de la Pobreza”, “Ciencia y Tecnología Ambiental”, “Valorización de la Biodiversidad y la Salud”, “Tecnologías de la Información y Comunicación”, “Ciencia, Tecnología e Innovación en Materiales”, entre otros temas más.

PONENTES

Para este gran evento se contará con la participación de ponentes de primer nivel nacionales e internacionales como: el doctor Hernán Cordero docente de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, doctor José Antonio Naranjo Rodríguez, presidente de Decanos de Educación de España de la Universidad de Granada.

Asimismo participará el doctor Christian Edgardo Jiménez Schyke, docente de la Universidad Santo Tomás de Chile, doctor Enrique Rafael Farfán Heredia director de la Escuela de Educación Física de la Universidad Autónoma del Carmen de México, entre otros.

Los informes e inscripciones los puede realizar en la Oficina del Vicerrectorado de Investigación de nuestra Casa Superior de Estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario