miércoles, 25 de febrero de 2015

CON UN COLORIDO PASACALLE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CLAUSURARA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES Y RECREATIVAS 2015



Con un colorido pasacalle por las principales arterias de nuestra ciudad, La Municipalidad de Huaral clausurara el programa de Vacaciones Útiles y Recreativas 2015.

La ceremonia de cierre del programa organizado por la Sub Gerencia de Educación Deporte y Cultura, se llevara a cabo el sábado 28 de febrero a las 9 de la mañana en el Coliseo Campeones de Huaral, el cual contará con la presencia de los padres de familia de los beneficiarios y las autoridades de la comuna provincial.

Los alumnos que reciben clases en los diferentes talleres que ofrece el programa vacacional, participaran del pasacalle que se iniciará en la Plaza Centenario, para luego continuar por las principales calles de la ciudad y concluir en el Coliseo Municipal.

CAMPEONATO RELAMPAGO INTER SEDES
Previo a la clausura, la Sub Gerencia responsable del programa, ha programado la realización de un campeonato relámpago inter sedes en las disciplinas de futbol, vóley y básquet, el cual se llevará a cabo mañana miércoles 25 de febrero a partir de las 3 de la tarde en el Coliseo Campeones de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario