jueves, 26 de febrero de 2015

Choque entre Z Buss y tráiler de minerales dejó 6 heridos en Chancayllo.



Un trayler choco con el ómnibus de la empresa interprovincial Turismo Huaral que dejó 6 heridos, los mismos que fueron trasladados al hospital de apoyo de Chancay por los bomberos, el médico del servicio de emergencia le diagnosticaron “policontuso moderado". Cuatro de ellos salieron de alta y dos quedaron en observación.

El hecho ocurrió ayer, 25 de febrero, al promediar a las 7 y 30 de la mañana en el km.91 de la Panamericana Norte,  altura del centro poblado de Chancayllo, ambos vehículos  se desplazaban de Norte a Sur, el ómnibus de la empresa interprovincial de placa B5B – 966, conducido por José Antonio Veliz Abanto (39), que se dirigía de Huacho a Lima, con 45 pasajeros a bordo, al llegar al lugar del accidente el tráiler  cargado de minerales de placa C9D -981 conducido por Luis Alberto Colquipisco Flores (35)..

LOS HERIDOS
Son Julia Robles Miñaya (43), Cerafina Robles Miñaya ( 61), Heyner Arellano Miñaya (15), Nicolas Meza Abner (24), Hector Espinoza Ruiz ( 25)  y Julián Ramírez Narvantes (55), cuatro de ellos salieron de alta y dos quedaron en observación.

La Policía Nacional  de la Comisaria de Chancay investiga la causa del accidente de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario